Vd está aquí: Inicio

COPIAS DE SEGURIDAD ONLINE BACKUP - INET

online-backupNuestro producto Backup-Inet, es la solución a los problemas seguridad de sus datos.  
Virus, cortes en el servicio, caídas del sistemas  o ataques maliciosos son algunas de las causas que pueden provocar pérdidas de datos. "La protección de la empresa ante la pérdida de datos es una imperativo estratégico".

El valor más preciado de una empresa son sus datos y es por eso que Best Sistemas SL ha creado un producto que se adapta a las necesidades  de su empresa en cuanto a seguridad, garantizando la integridad de sus datos en un servidor externo.




Las copias de seguridad se realizan diariamente. Los datos son cifrados y empaquetados previamente garantizando así su seguridad tanto en privacidad como en transferéncia por internet. Una vez los datos son recibidos en  el servidor externo, éstos son almacenados en una ubicacion especial.

Todo el proceso se realiza de forma transparente no debiendo realizar ninguna acción por parte del usuario. Éste sistema de copia de seguridad de sus datos le garantiza que en caso de avería grave en los servidores de su  empresa, los datos pueden ser recuperados facilmente e inmediatamente mediante un proceso de restauración de datos.

Esta solución está especialmente orientada a aquellas pequeñas empresas y autónomos que no disponen de una sistema de copias de seguridad.