Vd está aquí: Servicios Servicio a Pymes Soporte Técnico Online

SOPORTE TÉCNICO ONLINE

asistencia_remotaEn Best Sistemas, sabemos lo importante que és para una empresa, que cuando haya una incidencia, el servicio técnico responda.

Por eso disponemos de servicio de control remoto que permite que nuestros técnicos solventen cualquier duda o incidencia que pueda surgir al cualquier momento.

 

ntrsupportÉste servicio consiste en tomar el control de la máquina del cliente mediante Internet, pudi endo así observar y/o reparar el mal funcionamiento de su equipo,  manteniendo siempre un canal seguro de información, y ofreciendo una solución inmediata al problema. 

Este mantenimiento se hace en horas no laborales del cliente y consiste en mantener al día el PC en cuanto a antivirus y actualizaciones del sistema y en reparar pequeños problemas que se puedan tener si estos no son impedimento para el buen funcionamiento de la máquina.

Con este servício online, tendrá siempre un técnico en su domicilio asegurando un servicio de mantenimiento informático permanente.

Este servicio de Soporte Técnico Online,  no requiere tiempo de desplazamiento de nuestros técnicos, por lo tanto se reducen los gastos y el tiempo de respuesta.

Para poder obtener asisténcia técnica online debe ser cliente de Best Sistemas.


3com apc d-link epson
hp iomega kingston kyocera_logo
logitech metrologic philips sonicwall
sony visa zebra zyxel