Vd está aquí: Servicios Hardware Reparación de equipos

REPARACION DE EQUIPOS

reparacion_de_equiposEn Best Sistemas, somos especialistas en reparación de equipos informáticos.

Nuestros servicio técnico, evalúa cada avería con total profesionalidad para dar un diagnóstico correcto y proceder así a su reparación.

Una vez notificada la avería, el técnico evalúa de una forma preliminar cual puede ser el diagnóstico de dicha avería, desplazándose al domicilio con los recambios de hardware que sean necearios para poder dejar solucionada la avería en el momento.

Si su equipo informático debe retirarse a nuestro centro de reparaciones, se le informará del tiempo aproximado de reparación y el coste del mismo. Si Vd dispone de un contrato de mantenimiento con Best Sistemas, se le asignará un equipo de sustitución durante el tiempo en el que su equipo se encuentre en nuestro centro de reparaciones.

Los fallos y averías en equipos informáticos y de comunicaciones pueden suceder en cualquier momento por lo que Best Sistemas le recomienda que disponga de nuestro contrato de mantenimiento informático  , que le permitirá entre otras ventajas tener revisiones periodicas de sus equipos, manteniendolos siempre en óptimas condiciones.


3com apc d-link epson
hp iomega kingston kyocera_logo
logitech metrologic philips sonicwall
sony visa zebra zyxel