Vd está aquí: Servicios Diseño Web Hosting dedicado

Desarrollo de páginas web en Joomla
joomla

 

Potenciamos su negocio en Internet, creando su portal web para ser conocido y aumentar su rentabilidad en la red de redes. Analizamos su negocio y le asesoramos en las necesidades de hosting para su proyecto y en el desarrollo de su pagina web

Utilizamos Joomla como gestor de contenidos, uno de los más extendidos para el desarrollo de páginas web, un potente CMS que permite realizar páginas webs de todo tipo, desde portales de negocio online, catálogos de productos, webs corporativas o tiendas virtuales. Al utilizar dicho gestor, el tiempo de desarrollo se reduce considerablemente, disminuyendo así el coste para su empresa.

El diseño web y la programación del proyecto la realizamos siguiendo los estándares W3C y  optimizando cada página del proyecto para su mejor posicionamiento en los principales buscadores.

 

Cada vez son más las webs desarrolladas con gestores de contenidos como Joomla, proporcionando resultados magníficos con menor de coste.

  • Web Corporativa
  • Tiendas Online
  • Programación Web a medida

 

Y para un mejor servicio, Best Sistemas, le ofrece un servicio integral de hosting + página web teniendo todo lo que necesita para que su empresa esté presente en internet.

 



3com apc d-link epson
hp iomega kingston kyocera_logo
logitech metrologic philips sonicwall
sony visa zebra zyxel